fle



Pirotecnia Zaragozana S.A. es una de las primeras empresas de pirotecnia de nuestro país. Disponemos de la tecnología y sistemas de fabricación más adelantados existentes en el mercado, compaginando esta automatización con antiguas formulas artísticas que venimos conservando.

Somos una empresa puntera en el mercado nacional contando con clientes en toda la geografía española, habiendo realizado grandes espectáculos piromusicales utilizando los métodos mas avanzados en el montaje y disparo de los mismos.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria profesional, hemos obtenido numerosos premios y galardones de prestigio internacional, como reconocimiento a una forma de ser y de hacer bien las cosas.

En 2014, El Grupo Etienne Lacroix adquirió Pirotecnia Zaragozana. Etienne Lacroix tiene su sede en Muret (Alto Garona), en el sur de Francia. Dentro del Grupo, posee una entidad llamada Ruggieri, especializada en la creación y ejecución de fuegos artificiales en el mundo entero. Ruggieri realiza verdaderos shows, integrando la escritura, el multimedia y materiales de disparo complejos.

El acercamiento entre las dos empresas se hizo por afinidad. Sus historias hacen que compartan los mismos valores, entre tradición y modernidad.
Etienne Lacroix Group Ruggieri
Visitar Etienne-Lacroix.com Visitar Ruggieri.fr